23 agosto 2010

Nota de autor

Hola!!
Espero que estén disfrutando la historia.
Quería aclararles una cosa. Seguramente ustedes se preguntarán: ¿no era que los vampiros no podían llorar? Decidí cambiar ese detalle, pues me parece que de esa forma pueden expresar más sus sentimientos y le da más emoción. Es el único cambio. Lo demás está intacto.
Sigan disfrutando. Prometo tratar de subir el capítulo 9 lo antes posible.
Nos leemos pronto,
Avery
PD: Please!! Dejen comentarios!! Sinceramente, deseo saber cuál es su opinión respecto de estas tres parejas nuevas.

5 comentarios:

  1. Me gusta tu historia, esta muy buena. El personaje de Emma me agradó, es débil y tímida, cerrada e inofensiva, aunque a veces suele sorprenderte como actua frente a problemas.
    Empesaré desde el primer capítulo. Noté que comenzaste narrando en oraciones cortas con muchos punto y seguido, pero eso se fue perdiendo a medida que seguías escribiendo y ahora utilizas más las comas :) Después me pareció algo extraña la racción de Emma frente a sus padres, tal vez debería haber dedícado más tiempo a llorarlos.
    Quiaste a Reneesme de la historia Y_Y Amo a esa chica pero bueno, esa no tiene nada que ver, sólo quería mencionarlo xD
    En el capítulo 7 noté que eran demasiado miedosos o.ó Son vampíros, me pareció incoherente aunque estuvo divertido xD
    Algo que debo resaltar: Si Emma tiene "super fuerza" por el hecho de ser un neófito, ¿No podría defenderse de Felix con un simple movimiento? Tambien la sangre humana sería una gran tentación, pero tiene más autocontrol que Bella o.ó Me hubiera gustado una actitud más vampiresca xD
    Luego se enamoró muy rapidamente de Jacob y este de ella o.ó ¿La imprimó? o simplemente se enamoro? xD
    Considero a Feliz un total peligro para esta relación, espero alguien lo eliminé xD
    Por último, a veces mezclas los tiempos presente y pasado, a veces lo haces a proposito por ejemplo: Debo tomar aire fresco. - pensé.
    Pero a veces se te mete alguna frase en presente xD

    Bueno eso es todo, la historia esta muy bonita, espeor puedas subir el próximo cap.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Soulfics:
    Gracias por tu comentario!! Es el primero en este blog y me pone muy contenta que todo este tiempo que he estado escribiendo no halla sido en vano.
    Debo decir que fuiste muy atenta cuando terminaste de leer estos capítulos taaan largos (ni yo sé cómo hice para escribir tanto, jejeje).
    Ahora, vamos a aclarar algunas cosas:
    1- Respecto a tu "queja" sobre el personaje de Reneesme, quiero decirte que tengo planeado hacer una segunda parte de "Amor Prohibido" cuando llegue a su fin.
    Te dejo un adelanto: "Cuando nace Reneesme y Jacob se imprima en ella, empieza un gran dilema para él. Tendrá que decidir entre Emma, su amor verdadero, y Reneesme, la hija de Edward y Bella."
    Chan, chan, chan, chan. Pobre Jake, la decisión no va a ser nada fácil. Él está enamorado de Emma, pero no va a poder evitar imprimarse en Reneesme.
    2- Tenés razón. Emma podría haberse defendido fácilmente de Felix, pero en esos momentos, ella está muy asustada porque en su pasado le pasó algo muy parecido. Por más que ella sea una neófito, Felix es el doble de fuerte.
    Yo quiero matarlo a Felix. Si queres iniciamos una guerra contra él (jajaja) XD
    3- Me alegra que te halla agradado el personaje de Emma. Me pareció que era perfecta para Jacob.
    Ella es muy sensible y se siente muy insegura debido a su desgarrador pasado. Con Jacob, se siente protegida y querida. Él la ama simplemente por su forma de ser.
    4- Los problemas en esta historia van a empezar alrededor del capítulo 14 con la aparición de Elena, la maldita zorra (ya te vas a enterar por qué). Por ahora, todo será color de rosa.
    5- Me encanta el amor que existe entre Jake y Emma!!
    6- ¿Qué te parecen los personajes nuevos?
    Listo! Ahora sí. Gracias por tu comentario, y por señalarme cosas que puedo mejorar. Como dice la frase: "Del error se aprende".
    Besos,
    Avery

    ResponderEliminar
  3. Avery:

    ASí que Reneesme no estará en la historia :D

    Pues me aprece más razonable que Jacob se quede con ella, y no con Emma u.ú
    No lo digo por que me guste Reneesme, sólo que debido a la descripción de la imprimación, Jacob tendría sólo ojos para Nesie u.ú
    Si repasamos lo que paso con Sam y Leah, ellos estaban juntos y muy enamorados, pero luego sucedió lo de la imprimación X_X y bueno, encontro a su alma gemela "";)"" u.ú

    Pero bueno, esperemos a ver eso u.ú

    ¿Dices que estará en la segunda parte?

    Nos vemos :)

    ResponderEliminar
  4. Soulfics:
    Te felicito. Sos muy atenta en estas cosas. Otras lo habrían pasado por alto esos detalles, pero vos no. ;)
    Es muy, muy, muy probable que Reneesme aparezca en la segunda parte y, si entre Emma y Jacob ocurre lo mismo que pasó entre Sam y Leah, quizás Emma busque consuelo en la persona que menos imaginamos. ¿Vos quién crees que sea? MISTERIO
    De todas formas, me gusta más que Jacob esté con Emma. Igual, cada cual tiene su gusto, y no te voy a decir nada por eso :)

    Me gustaría que me enviaran ideas para luego hacer más historias con estos personajes, porque no creas que voy a escribir esto y fin. No, no, no, no, no. Si querés aportar alguna, tenes todo el derecho. Y podes pedir ayuda a otras personas. Como vos quieras.
    Como soy buena, te dejo dos pedacitos del capítulo 9:
    "Me escabullí por los costados para evitar que me vieran con esta ropa. En ese momento, dos manos me tomaron de los brazos y unos labios se posaron en mi cuello..."
    "Jacob me hizo dar media vuelta para besarme con intensidad"
    En el capítulo diez habrá un POV de Jacob, el primero de todos. Así podremos saber cuáles son sus sentimientos respecto a Emma, cómo se siente cuando está con ella, etc., etc.
    Nos vemos,
    Avery

    PD: Nos leemos pronto.
    PD2: Muy pronto sabremos qué le ocurrió a Emma en el pasado. Jamás conocerás a alguien que haya sufrido tanto como ella :( Soy capaz de largarme a llorar jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Soulfics:
    Si querés dejarme ideas para nuevas historias, podes hacerlo enviándome correos. Mi mail es: avery_loves_rob@hotmail.com
    Y, por si me quieren seguir en facebook: http://www.facebook.com/home.php?
    Besos.

    PD: Estoy muy contenta! Tenemos una nueva seguidora!

    ResponderEliminar