22 octubre 2010

Nota de autor 2

Mis queridas lectoras:
Las tengo re olvidadas! Es muy probable que el capi 10 lo suba el próximo viernes (no se ilusionen).
El problema es que el colegio me dificulta. Ya termina el año y hay que ponerse a full con las materias, lo que significa EXÁMENES! Los odio!! Pero bueno, no se puede hacer nada, más que estudiar.
Sé que deben estar comiéndose las uñas para saber que va a pasar. Como soy buena les voy a dejar el principio (pero un pedacito) del próximo capítulo: Nuevo "visitante"

JACOB

-¡Jacob! -me llamó Seth-. Te estamos buscando desde hace horas.
Miré a un costado y pude divisarlo a él, junto con Embry y Quil.
-¿Qué te tiene tan pensativo? -preguntó Quil.
Emma, respondí en mi mente. Estaba pensando en ella, como lo hacía desde la primera vez que la había visto. Aún no sabía si decirle aquello que me estaba carcomiendo por dentro desde hacía unos días.
Tarde o temprano, ella deberá saber la verdad, pero tan sólo pensar en que no querrá verme más si se lo digo, es algo que no me quiero imaginar. No soportaría que se apartara de entre mis brazos.
Hace un tiempo, cuando Bella me dijo que su amor por Edward era más fuerte y que eso nunca cambiaría, comencé a pensar que estaría solo para toda la vida. Durante unos cuantos meses albergué la esperanza de que las cosas no serían como yo creía, pero luego perdí la fe. Hasta que apareció Emma y lo cambió todo.
Cuando pisó por primera vez el bosque de Forks y mis ojos la vieron, no pude quitarla de mi mente. Su cabello castaño ondeando con la brisa del viento, sus brillantes ojos verdes. ¿Quién podría olvidar a semejante belleza? Pero las cosas dieron un giro impresionante ese mismo día, cuando la transformaron en vampiro.
Ahora ella había cambiado. Era diferente.

Chan!! Eso es todo! Sé lo que se siente esperar y esperar que el autor o autora termine de escribir el capítulo, por eso decidí dejarles este pedacito. Un POV de Jacob, regalo para todas sus fans! ♥♥♥
Nos vemos por ahora y nos leemos pronto.
Besos,
Avery

No hay comentarios:

Publicar un comentario